domingo, 29 de marzo de 2015

CANDIDATOS DE LA VOTACION EN LA SERIE DE LOS SIMS 4





















19 comentarios:

  1. La historia de los Mulligan esta genial... Ojala ganen...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Meg, la votare :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA GARCÍA Y VOTO POR ELLAS Y EL ¡¡¡QUE GANEN :-):-)^ω^^ω^

      Eliminar
  3. Los Mulligan, me super encanta su historia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mola la historia de Mulligan, están muy currados.

    ResponderEliminar
  5. Patri me parece que la votación está viciada, he visto como las 4 familias que van ganando aumentan su votación de forma discriminada, una familia un día paso de 9 votos a 105 votos en menos de 3 horas, es muy raro todo esto, deberías elegir tu a las familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me sale nada de que la votación tenga algo extraño, todo esta bien. Las familias que van en cabeza tienen buenas historias

      Eliminar
  6. y se puede demostrar, la Familia Mulligan en 10 minutos paso de 260 a 272 votos y las demás siguen iguales. Esta viciado esto Patri

    ResponderEliminar
  7. Querido Anónimo/a: ante todo me gustaría que firmaras con tu nombre para saber a quién me dirijo, y si lo que dices es real yo estoy dispuesta a retirar a mi familia de la votación sin problemas. Jamás estuve en medio de polémicas y no voy a comenzar ahora. Saludos, Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado la votacion varias veces y no hay nada extraño, ademas coincide el numero de votos con el numero de visualizaciones del video, si viera algo que no esta bien cancelaria la votacion y hariamos otra, pero nadie tiene que retirar su familia por un comentario anonimo ;)

      Eliminar
    2. Señora o Señorita Daniela el nombre da lo mismo lo importante es que desde que me puse a realizar el análisis de las votaciones y lo di a conocer y donde tal vez mi error fue no publicarlo antes, me he dado cuenta que la cantidad de votos por minutos en las familias a disminuido considerablemente. En dos horas que fue mi marca para continuar una de las familias recibió 6 votos, algo completamente normal en comparación a los casi 18 recibido en tan solos 15 minutos, da para pensar. No crees Daniela, y Patri es tu decisión de validar o no la votación pero si esta extraña. Porque la vengo siguiendo hace días, es más te doy por hecho que la votación va a seguir a un ritmo lento debido a lo que te escribo.

      Eliminar
    3. Soy Sra. y no, no lo creo. Si de algo estoy segura es que gane quien gane siempre será motivo de duda, mientras no sean creaciones propias, claro... y no, no da lo mismo saber quien escribe. En mi caso, cuando lanzo una crítica, o acusación como haces en este caso, siempre la firmo. Doy por terminado el tema en lo que a mi respecta y queda Patri en todo su derecho a hacer lo que crea correcto, no la subestimemos por favor. Patri: mi ofrecimiento de retirar a la familia sigue en pie si así lo decides.

      Eliminar
    4. Por supuesto que el nombre importa, un anonimo no puede acusar que una votacion esta corrupta, y
      las votaciones no han disminuido por tus comentarios sino porque van acorde al numero de reproducciones del video de las votaciones, y estas tambien han disminuido, aunque no tengo porque explicarte esto ya que el seguimiento de la votacion ya lo llevo yo.
      Estas poniendo en duda la votacion y a mi, no se si te das cuenta de eso.

      Eliminar
    5. Bueno me llamo José Antonio, no envié ninguna familia, y si, las votaciones están viciadas y claro que disminuyeron después de mi comentario, debería haber mostrado esto cuando vi lo de una familia que pasa de 9 a 105 votos en un solo 1 hora. Y claro nadie se va a arriesgar a aumentar los votos en forma descarada sabiendo que los datos se están mirando, solo una familia creció bastante en comparación a las otras y no voy a dar el nombre para que no se sienta que estoy en su contra. Pero la verdad es que si están viciadas, lo siento por las otras familias de verdad. Y con respecto a que te estoy poniendo en duda no es así porque lo que pongo en duda son las votaciones, en ningún momento he dicho que tu influyas o cosa por el estilo, tal vez las familias cuestionadas te están subestimando. Y los que digo se puede demostrar porque tengo los datos.

      Eliminar