martes, 1 de septiembre de 2015

DESCARGA LA FAMILIA Y LA CASA DE LA SERIE DE LOS SIMS 3





DESCARGA LA VERSION INICIAL:

Por Mega

O por Mediafire

DESCARGA LA VERSION FINAL:

Por Mega

O por Mediafire


8 comentarios:

  1. Hola Patri, te quería preguntar si ambas versiones, la final y la inicial, tienen contenido personalizado tanto en la casa como en los sims, o solo vienen con contenido del juego base. Y si tienen contenido personalizado, me gustaría que me dijeras cual es y donde encontrarlo, para decidir si lo dejo instalado o no, ya que mi PC se ralentiza mucho con las descargas masivas. Gracias =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me refiero a contenido del juego base, me refiero a cualquier contenido de expansiones y packs de accesorios. Un detalle que explique mal jejeje

      Eliminar
    2. Las dos versiones tienen CC, las guarde tal cual las tenia. en Los Sims 3 al instalar la familia o la casa se instala solo el CC que lleve pero despues en el lanzador puedes desinstalar las cosas que no quieras ;)

      Eliminar
  2. Sra Simmer tengo un problema, me lo he descargado e instalado pero, cuando la casa la pongo a copiarla ( en editar ciudad ) se me borra, salgo y veo que me pone que necesito expansiones que no tengo, ¿podrías ayudarme y decirme que hacer?

    ResponderEliminar
  3. Ayuda ya lo descargue he instale unas 5 beses y aunque dice que se cargo dentro del juego en el juego no me aparese para colocar ni la casa ni la casa ni la familia !!!
    Ayudaaa!!
    PD: ame amo esta serie

    ResponderEliminar
  4. Sra, se que es super tarde pero, no me deja instalarlo. lo instalo y no aparece. tengo todas las expansiones y aun así no me aparece nada. lo he intentado instalar como 5 veces

    ResponderEliminar