domingo, 8 de abril de 2018

My dream room | Speed build con CC (Todos los enlaces) | Los Sims 4

Aqui dejo el enlace al video donde cree la habitacion Pincha para verlo ;)


Aqui todos los enlaces, pincha en cada uno y te lleva a la pagina de su autor para descargarlo ;)
Muebles de cocina
Electrodomesticos de cocina
Alfombra
Decoración de pared 1
Decoración de pared 2
Libros
Persianas
Plantas 1
Plantas 2
Decoración de cocina 1
Decoración de cocina 2
Decoracion de cocina 3
Decoración de cocina 4
Decoración de cocina 5
Decoración de cocina 6
Decoración de cocina 7
Reloj
Cuadros con luces
Cojines 1
Cojines 2
Sillas y mesas 1
Sillas y mesas 2
Ordenador y Telefono
Enchufes
Paraguero
Vajilla
Carrito
Copas 1
Copas 2
Librería
Suelos y paredes 1
Suelos y paredes 2
Suelos y paredes 3
Columnas
Chimenea

Tutorial sobre como instalar el CC

9 comentarios:

  1. Me encantan todosss
    Te adorooooo
    te quedó muy chula la habitacion ^^

    ResponderEliminar
  2. te ah quedado genial :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Tengo una pequeña duda y esque cuando me meto en la pagina para descargar me lleva a MEGA y desde ahi no puedo hacer nada me sale como error como lo haces tu ?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la lista de CC, es genial Patry!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de volver loca descargando objetos... son geniales. mio hace cosas increibles. Mi pc va a explotar ajja. Gracias Patry por compartir estos enlaces.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta no sabia que contenido personalizado no me daría fallos y tampoco sabia como descargarlos hasta que he visto tus videos muchas GRACIAS. Y suerte con el peque.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo me descargado casi todo pero lo mega no podido ser. Muchas gracias

    ResponderEliminar