miércoles, 22 de abril de 2020

VOTACION DE A CONSTRUIR 25

https://www.strawpoll.me/19843814

42 comentarios:

  1. Voto por la número 4!!!! Bellisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Voto la casa número 4 FANTÁSTICA!

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para la casa número 4

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué bonitas! Y creía que yo las hacía bonitas! Me quedo con la 2!

    ResponderEliminar
  5. Tenéis que votar en el link, en los comentarios no suma!!!
    https://www.strawpoll.me/19843814

    ResponderEliminar
  6. Voto por la casa número 4. Fantastica!!! LA CASA EN LA JUNGLA!!!

    ResponderEliminar
  7. VOTO LA N°6. Y queremos serie temática con ese solar!!!

    ResponderEliminar
  8. Voto para la casa número 4! 😘

    ResponderEliminar
  9. Voto por la casa n° 2, muy moderna

    ResponderEliminar
  10. Voto por la 7! Tan solamente con dos packs ha hecho una casa preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para la número 2!

    ResponderEliminar
  12. mi voto es para el numero 2

    ResponderEliminar
  13. No me permite votar Patry, voto por la casa número 4 Closimax

    ResponderEliminar
  14. Buenas Patri! La verdad que son todas una maravilla, pero me voy a decantar por la nº4.
    Un abrazo y gracias por compartir tu contenido!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mi voto es para la número 6. Hay varias casas que me gustan mucho, pero el desguace es muy original; ha tenido muchísimas imaginación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. La dos va ganando!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encanta la 2

    ResponderEliminar
  19. Voto por la casa numero 2. -es HERMOSA! :D

    ResponderEliminar