domingo, 28 de junio de 2020

VOTACION DE A CONSTRUIR 26

https://www.strawpoll.me/20457595

38 comentarios:

  1. Yo voto por el #8 es precioso 😍

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el solar #5, súper original.

    ResponderEliminar
  3. Primero quiero felicitar a tod@s, y a Ozono96 un maestro de la construcción.
    Mi voto es para el solar 8 Luxisims3

    ResponderEliminar
  4. Voto el número 10 está chulísimo

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por el #10 está chulísimo

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por la #10 lleva un trabajazo y es muy original

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por el #8 menuda ambientación!

    ResponderEliminar
  8. Voto por el #5, me ha encantado no se me había ocurrido hacer una construcción así en los sims nunca! Enhorabuena al creador!

    ResponderEliminar
  9. Voto por el solar n5 es muy bonito , me ha trasladado a Venecia enhorabuena por su trabajo muy laborioso y original!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por el #1!! Enhorabuena a todos los finalistas y a los que han participado. Esta sección del canal es la que más me gusta, porque se da visibilidad a grandes artistas!

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por el #5, Venecia me ha enamorado

    ResponderEliminar
  12. Mi voto para el n°10 buen trabajo de todos pero hay que elegir uno

    ResponderEliminar